Tener un hijo implica que tu vida cambia para siempre. El resto de tus días vas a tener que estar pendiente de otra persona, incluso cuando ya sea un adulto y tenga su propio camino ya hecho.
Al inicio del ciclo vital del pequeño, tanto él como los padres duermen poco. Todas las noches tendrán que levantarse a atender los llantos del bebé, los cuales pueden deberse a muchos factores como que les estén saliendo los dientes o se hayan hecho sus necesidades encima.
Animal celoso
El gato, viendo que balanceaban al bebé, quería que le hicieran lo mismo
Si hay animales presentes en el hogar, hay que tener cuidado porque pueden llegar a sentir celos del recién nacido. Eso es lo que le ha sucedido a un gato, tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de @AuraWithCats.
En la escena puede verse la imagen que emite una cámara fija que se usa para controlar al bebé. La madre está balanceando al niño para que se duerme, y justo a su lado está el padre haciendo lo mismo con el felino.
En la sección de respuestas al tuit todos han coincidido en lo mismo, incluido el que ha escrito el post. El gato simplemente no quería sentirse apartado de ese momento, y pidió que le hicieran lo mismo.