No importa que sean cachorros o adultos, cualquier perro ha sido el protagonista de una travesura alguna que otra vez. Morder los cojines de la sala de estar, hacer un boquete en la tierra del jardín o tirar al suelo el cubo de la basura son algunas de las más comunes, sin importar la edad.
Los peludos esperan el momento oportuno para hacer estar trastadas, eligiendo especialmente aquellos momentos en los que sus dueños están fuera de casa o en otra estancia. Sin embargo, el plan no siempre sale como ellos quieren y se enfrentan a la regañina de sus propietarios cuando vuelven.
@emilymacdermottttttt Big reaction for a little fluff #steviesmilesdaily #goldenretriever #guiltydog ♬ original sound - Emily MacDermott
Ese es el caso de un golden retriever que decidió hacer de las suyas en el salón de sus papás humanos. El animal optó por destrozar uno de sus peluches, sacando el relleno de su interior en el proceso.
Para demostrar que se siente culpable, el perrito reaccionó de una forma muy divertida cuando su familia lo pilló con las manos en la masa: sonriendo y cerrando los ojos, dejando claro que era totalmente consciente de su trastada.
Reacciones en redes
“Me encantan los perros culpables”
En cuestión de días, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que se han divertido con este vídeo: “No lo ha hecho, simplemente acaba de acordarse de un chiste que le contaron” o “Sonríe y actúa de forma natural”, han sido algunos de los comentarios más populares.

