A nadie le gusta escuchar la alarma por las mañanas. Eso significa que toca dejar la comodidad de la cama para adentrarse de lleno en el mundo, ya sea para ir a la oficina a trabajar o para acudir a un centro de estudio.
Hay dos grupos de personas con respecto a la actitud hacia las alarmas. A los primeros solo les hace falta con una para despertarse y activarse. Los segundos, sin embargo, necesitan ponerse una cada cinco minutos.
Perro molesto
Un golden retriever se vuelve loco cuando escucha el despertador
A los animales tampoco les agrada demasiado el sonido del despertador. Eso es lo que le sucede a un golden retriever cuando escucha el teléfono de su dueña. La cuenta de TikTok de @goodboygodie ha compartido el momento.
En la escena puede verse al móvil sonando. El peludo comienza a saltar y a mover las patas, intentando parar ese sonido infernal. Al ver que no puede, comienza a ladrar para intentar acallar al teléfono.
En la sección de comentarios del vídeo todos los usuarios se han sentido identificados con el golden. La gran mayoría afirman reaccionar así por las mañanas, sobre todo cuando es lunes, el primer día de la semana.