Los golden retrievers son conocidos por su simpatía, lealtad e inteligencia. Por eso, siempre han sido una raza ideal para criar junto a otros animales, tanto perros como otras especies, a los que cuidan con cariño.
Al menos, ese es el caso de un golden retriever que se ha hecho viral en redes sociales tras la publicación de un vídeo de lo más adorable en X (antes Twitter) en el que se le ve jugando de forma entretenida con unos patos.
En esta tierna publicación, vemos cómo el peludo se relaja dándose un baño junto a su hermano de la misma raza. Además de los perros, la bañera cuenta con unos compañeros especiales: varios patitos.
Lejos de angustiarse por la presencia de las aves en la bañera, el golden retriever las observa detenidamente, como si las estuviera cuidando: “Buena chica Sam, qué monada” señala su dueña.
Reacciones en redes
“¿Nos lo podemos comer?”
Esta inesperada amistad ha generado decenas de comentarios entre los usuarios de esta red social, que alucinan con la complicidad entre los dos animales. “Qué monada”, “Los amo” o “Yo si fuera perrito haría lo mismo” son algunas de las reacciones más populares.