Recientemente se ha viralizado el vídeo de una vaca a la que logran salvar antes de que la lleven al matadero. Francisco (así se llama el animal que protagoniza este vídeo) iba directo a morir, sin embargo, alguien decidió quedarse con él y darle una vida tranquila en el campo.
“Salvamos a Francisco de la granja lechera justo a tiempo”, cuenta la mujer que ahora cuida de este animal en una granja. “Justo iba a ser enviado al matadero”, asegura la nueva dueña del animal.
Tras su rescate, la mujer explica que la vaca se ponía muy nerviosa ante la presencia de humanos, seguramente por lo mal que le habían tratado antes. Sin embargo, explica que, poco a poco, se fue acostumbrando a su presencia y vio que no era una amenaza.
Ahora, tras el paso de un tiempo desde su rescate, la actitud de Francisco ha cambiado por completo. “Siempre quiere atención y siempre pide que le mimen”, asegura la dueña mientras se muestran varios vídeos del animal tumbándose a su lado y acariciándola con la cabeza.
“Le encanta darme besitos. Es básicamente un bebé de una tonelada”, explica entre risas la mujer que añade, como curiosidad, que a esta vaca le encanta dar empujones suaves a las personas que la visitan.
Reacciones en redes
“Voy a llorar, al final vais a conseguir que me haga vegana”
“Verle correr libremente por primera vez en su vida fue uno de los momentos más felices de mi vida”, explica conmovida la mujer mientras se muestran vídeos de Francisco corriendo por el campo. “Tiene mucho amor que dar y tiene muchos amigos, incluyéndome a mí”, dice mientras se ven imágenes de la vaca con otros animales de granja.

