Cuando una persona va de copiloto, sabe que tiene varias funciones que cumplir. Una de ellas, y quizá la principal, es la de llevar a mano el navegador para poder indicar la dirección a seguir al conductor.
Sin embargo, en un viaje largo es casi inevitable que le entre el sueño. Por eso no es extraño que se duerma durante una parte del trayecto, e incluso de manera completa. Eso depende del sueño profundo que tenga.
Perro tranquilo
El husky está tumbado y dormido en el asiento del copiloto
Aunque los animales tienen sus aparatos listos para ir en el coche, hay ocasiones en las que se sientan al lado del conductor. Es el caso de un husky, tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de @contextdogs.
En la escena puede verse al peludo tumbado en posición fetal sobre el asiento. Está dormido y parece que se encuentra muy cómodo. No hay nada que le perturbe el sueño, ni siquiera que le estén grabando.
En la sección de respuestas al tuit la gran mayoría de usuarios ha destacado que se trata de una situación adorable. Muchos de ellos han expresado sus deseos de poder tener un copiloto así alguna vez.