La Semana Santa es uno de los momentos más esperados por los estudiantes en todo el año. El motivo principal es que estarán varios días sin tener que ir a su centro de estudio, por lo que son unas mini vacaciones.
Una de las tradiciones más arraigadas a esta festividad es la del conejo de Pascua. Se trata de un personaje que lleva huevos de chocolate a los niños en la noche que va del Sábado Santo al Domingo de Pascua.
Perro feliz
El golden retriever está encantado de juntarse con el conejo de Pascua
Muchos recintos organizan actividades para hacerse fotos con él. Sin embargo, muchos pequeños pueden asustarse al ver a un animal tan grande. Eso no le ha pasado a un golden retriever, tal y como muestra la cuenta de TikTok de @BeauNoseBones.
En la escena puede verse que el peludo llega con su familia, incluido su hermano pequeño humano, a un sitio donde hay un conejo de Pascua. El infante se pone a llorar aterrorizado por tal imagen. Pero el golden se sienta a su lado para hacerse una foto y muestra una amplia sonrisa.
En la sección de comentarios del vídeo no han faltado los usuarios que han querido poner en valor una supuesta superioridad de los perros sobre los niños. Otros han puesto palabras de humor a la situación.