A veces, y sin venir mucho a cuento, las mascotas pueden encariñarse de alguien ajeno a casa. Cuando ven que esa persona entra en el hogar, la excitación les recorre todo el cuerpo y se ponen muy contentos.
Puede ser por diversos motivos: porque cuando van les tratan muy bien, tienen algún rasgo físico que les diferencia, siempre le llevan regalos, o simplemente porque el animal nota una conexión especial.
Perro excitado
El golden retriever se pone como loco cuando llega a casa la mejor amiga de su dueña
Eso es lo que le sucede a un golden retriever con la mejor amiga de su dueña. Cuando entra por la puerta, se pone como loco con ella. La cuenta de TikTok de @dukethatgolden ha compartido el momento.
En la escena puede verse a varias chicas que entran por la puerta. De repente, cuando una de ellas aparece el peludo se pone como loco a dar saltos. Llega al punto incluso de apartar a otras personas de su lado con la cabeza.
La sección de comentarios del vídeo ha intentado dar respuesta a esta excitación por parte del golden. Unos han justificado esto por el pelo de la chica, ya que es del mismo color que el del propio perro.