Los masajes son una actividad que a prácticamente todo el mundo le gusta. En las manos de un profesional pueden ayudar bastante a desestresar el cuerpo, además de acabar con molestias como las contracturas.
Las personas no son las únicas que pueden disfrutar de ellos. Los animales también merecen algo relajante, sobre todo los que están todo el día correteando y jugando. Un momento de relax no les viene mal tampoco.
Perro tranquilo
El Boyero de Berna tiene cara de relajación cuando le hacen un masaje
Eso es lo que ha pensado la dueña de un Boyero de Berna. En su cuenta de TikTok, llamada @mr.kheiko, ha subido un vídeo en el que se le puede ver masajeando la cabeza de su perro, algo que parece que le gusta mucho.
En la escena puede verse a la chica tocando por debajo de las orejas al peludo. Cuando la cámara se acerca a su rostro, se observa una cara llena de felicidad, además de mostrar una relajación extrema.
La sección de comentarios del vídeo se ha centrado en el rostro del perro. Muchos han dicho que el peludo en ese momento estaba en otra dimensión, mientras que otros han deseado poder experimentar lo mismo.