Cuando llega un animal a casa, siempre está en el interior esa pequeña duda de: ¿le caeré bien? ¿Estará cómodo aquí? Son preguntas razonables ante un ser vivo que realmente no es racional y que no puede comunicarse.
Si ejercemos los cuidados adecuados y les damos todo el cariño y amor que se merecen, los animales responderán con lo mismo. Es algo que pasa sobre todo con los perros, ya que son conocidos como 'el mejor amigo del hombre' por algo.
Perro feliz
El golden retriever reconoció de inmediato a su madre al pasar por su lado
La cuenta de TikTok de @maui_thegoldenpup ha mostrado un ejemplo perfecto de lo que es cuidar bien a un animal. En este caso se trata de un golden retriever que responde al nombre de 'Maui'.
En la escena puede verse a la chica que graba pasando por su lado mientras otro hombre le pasea. El objetivo era ver si la reconocería. Dicho y hecho: en cuanto pasa por su lado se para para recibir las caricias de su madre.
En la sección de comentarios del vídeo muchas personas se han emocionado viendo la respuesta que ha tenido el peludo. La gran mayoría han imaginado conversaciones que ha podido tener el perro cuando ha visto a su dueña.