La relación entre los perros y los gatos siempre ha sido tildada de complicada. Al tratarse de los dos animales domésticos más importantes que hay, ambos pelean por convertirse en el rey de los hogares.
Sin embargo, a lo largo y ancho de todas las redes sociales pueden verse múltiples vídeos en los que ambas especies conviven juntas sin ningún problema. Incluso llegan a quererse mucho y a darse cariño.
Amistad
El Yorkshire Terrier y el gato tienen una gran relación de cariño
Un último ejemplo de ello lo ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Un Yorkshire Terrier y un gato han demostrado que el dicho 'llevarse como el perro y el gato' tiene sus excepciones.
En la escena puede verse a los dos tumbados en una cama. De repente, el perro se da la vuelta y se acerca al felino para poder estar juntos. El gato responde agarrándole de la cabeza y lamiéndole, un gesto de cariño.
El propio post de la cuenta que ha compartido el vídeo hace una crítica a aquellos que dicen que los dos animales no pueden llevarse bien: “Los gatitos y los perritos pueden ser grandes amigos, eso de perros vs gatos es un mito creado por los humanos para sentirse moralmente superiores por tener a uno que a otro”.