Rescata a un camello de ser explotado y se acaba convirtiendo en su mascota: “Te vas a tener que comprar una casa más grande para este nuevo amigo”
Visto en redes
El camello Albert se ha convertido en un miembro más de la familia
María Vetican, veterinaria: "Si tienes perro o gato es muy importante que conozcas los síntomas de una insuficiencia renal"
El camello con su nueva familia
Un alto porcentaje de la población cuenta con una mascota en casa. Si bien es cierto que la gran mayoría cuenta con perros o gatos, existen animales domésticos de todo tipo, como el que vemos en el vídeo de hoy.
Alex, un ciudadano estadounidense, comparte su día a día con una mascota de lo más inusual, un camello, el cual rescató de una granja lechera donde estaba siendo explotado. Te contamos todo a continuación.
@thedodo And he screams at his dad if he walks away 🤣 Alex from @Rancho Grande Ojai ♬ original sound - The Dodo
“Albert fue rescatado de una granja lechera. Tuvimos una conexión muy especial desde el primer momento” comienza contando Alex, el que se acabaría convirtiendo en el cuidador del camello.
Con el paso del tiempo, el camello se fue encariñando con su dueño, llegando a gritar cada vez que este se alejaba, hasta que finalmente consiguió meterse en su casa. “Ya no ve el interior de la casa como una zona en la que no puede entrar” asegura Alex.
Las redes reaccionan
“Se me ha antojado un camello”
Esta entrañable amistad ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales, donde los internautas han compartido sus impresiones: “¡Necesitas una casa más grande!” O “Se apegan mucho a la gente” son algunas de las reacciones más populares.