Las producciones audiovisuales tienen la capacidad de provocar sentimientos en las personas que las ven. Estos pueden variar desde la alegría a la tristeza, pasando por la risa, la tensión o incluso el enfado.
Con la expansión de las redes sociales, mucha gente las utiliza como medio para mostrar su talento, ya que ser cineasta es bastante complicado. Un vídeo en YouTube bien hecho y producido no tiene nada que envidiar a una película.
Animal expectante
El husky no puede apartar la mirada del vídeo que está viendo en YouTube
También hay animales a los que les puede producir emociones que desconocían que tenían. Es lo que le ha pasado a un husky viendo un vídeo, tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos.
En la escena puede verse al perro sentado en el sofá. Tiene los ojos abiertos y la boca semi abierta, mostrando curiosidad. En la televisión se está reproduciendo un vídeo, lo que está provocando que el peludo centre toda su atención.
En la sección de respuestas al tuit muchas personas han aplaudido la capacidad de concentración del husky para ver el vídeo. Seguro que él no tiene problemas para ello, al contrario que varios humanos en la actualidad.
