Darse un baño es una de las cosas más relajantes que puede hacer una persona. Llenar la bañera, tumbarse y olvidarse de todo. Es uno de los procedimientos más fáciles de hacer para tomarse un respiro.
También está la opción de ducharse, aunque eso es más para limpiar el cuerpo. Después de hacer deporte o de pasar todo el día fuera de cara, ponerse debajo de la alcachofa ayuda a prepararse para ir a dormir.
Perro feliz
El golden retriever disfruta del baño que le están dando
En el caso de los animales depende mucho del tipo, pero a los perros por lo general es algo que les agrada. Eso es lo que ha mostrado la cuenta de TikTok de @a_golden_fam, en el que puede verse el baño de un golden retriever.
En la escena puede verse cómo empiezan a enjabonar y frotar al peludo. El golden pone cara de felicidad, disfrutando de los cuidados que le están dando. Después de salir de la ducha, el can está completamente limpio y aseado.
En la sección de comentarios del vídeo han reaccionado con ternura a la situación del golden bajo el agua. Sin embargo, hay quienes desconfían de las intenciones del perro, comentando que no tardará en volver a ensuciarse.