Jugar con tus mascotas es divertido. Ayuda a crear un vínculo que hace que el animal sienta mejores cosas hacia ti, y también puede ser una forma de matar el tiempo. Es lo mismo que cuando tienes un hijo.
Cuando hay varios animales en el hogar, hay que mantener un equilibrio ideal entre todos para que no haya alguno que pueda sentirse desplazado. Sin embargo, lo normal es que la gran mayoría de veces entre todos se apoyen.
Animales graciosos
Los tres pitbull acabaron vestidos como si fueran personas
Eso es algo que puede verse en el vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Tres pitbull estaban con su dueño jugando a un juego que ha acabado con un resultado hilarante y bonito a la vez.
En la escena se observa a los tres peludos sentados. Justo delante tienen una flecha que gira, y al otro lado varias prendas como pelucas y gafas de sol. Cuando se acaba la ropa, ya que la tienen puesta los canes, llega la hora de la comida.
Cada vez que la flecha se paraba delante de uno de ellos, era su turno de comer. El can más a la derecha, viendo que el de la izquierda no recibía nada, giró a propósito la ruleta para que pudiera tocarle algo.
