Rescatar a un animal abandonado es uno de los actos más altruistas que puede realizar una persona. Le estás dando una segunda oportunidad a una especie que lo ha pasado muy mal durante su vida.
Los inicios suelen ser complicados, ya que los animales salvados pueden reaccionar de dos maneras: agresivamente ya que quieren protegerse y tienen varios traumas, o asustadizos para que no les hagan más daño.
Animal salvado
El gato Martin celebra su cumpleaños con su familia tras estar 10 años en la calle
Sin embargo, con paciencia y esfuerzo todas las especies acabarán sintiéndose parte de la familia. Eso es lo que le ha sucedido a un gato llamado Martin, tal y como muestra la cuenta de TikTok de @thelittlepawsiss.
Este felino estuvo 10 años viviendo en la calle hasta que le rescataron. Para celebrar su decimosegundo cumpleaños, han montado una fiesta. Le han comprado comida, un pez de juguete como regalo, e incluso le han puesto un gorrito.
En la sección de comentarios del vídeo la emoción se ha desbordado por todas partes. “Esto me ha hecho llorar, se merece lo mejor del mundo”; “moriría por Martin”; “feliz cumpleaños Martin”. Son solo algunos de los mensajes que han dejado varias personas.
