Muchos ladrones aprovechan la ausencia de los dueños en las casas para entrar a robar. A veces ni siquiera esperan a ello, entran directamente. Suelen hacerlo por la noche cuando todos duermen, pero hay veces que irrumpen en plena luz del día.
Hay razas de perros que están especializadas en ser de defensa. Cuando ven que un intruso consigue irrumpir y llegar al interior del hogar, comienzan a ladrar y a atacar para que huyan o al menos alerten a los dueños.
Animal tranquilo
El ladrón se puso a jugar con el perro para que no le atacara
Sin embargo, no todos los peludos ya son así, puesto que hay muchas razas de naturaleza más afable que no atacarían a nadie. Eso es lo que se ha podido ver en un vídeo que ha compartido la cuenta de TikTok de @beauxworld_.
En la escena se ve al ladrón completamente tapado para que no le reconozcan. Tumbado en el sofá está el can, tranquilo y calmado. El delincuente, al verle, se puso a jugar con él, arriesgándose a que pudieran pillarle haciendo el acto delictivo.
En la sección de comentarios del vídeo la gente ha alucinado con la actitud del ladrón con el animal. No obstante, algunos han sospechado de que haya podido tratarse de alguien conocido por el perro, ya que no muestra ningún signo de miedo ante un posible desconocido.
