Las mascotas no solo nos dan compañía y amor incondicional, sino que en muchos momentos se convierten en nuestros verdaderos héroes. Este es el caso de un perro que evitó un robo mientras paseaba con su dueño, demostrando el instinto protector de los animales cuando perciben un peligro.
Este vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la calle, nos enseña justo toda la escena, desde el momento en que las dos motos llegan y uno de ellos intenta atracarle hasta cómo el peludo sale en defensa de su dueño para que no le pase nada.
En el clip, se observa cómo dos motos, cada una con dos personas, pasan junto al hombre y su perro. Inicialmente, los ladrones continúan su camino, pero poco después dan la vuelta con la intención de llevar a cabo el robo. En el momento en que intentan acercarse al dueño para intimidarlo, el perro reacciona de manera rápida y feroz, atacando a uno de los asaltantes.
Gracias a la intervención del peludo, los ladrones abandonaron su intento de robo y huyeron rápidamente del sitio con la moto antes de que el perro saliera detrás de ellos. El dueño, por su parte, se quedó inmóvil, sin reaccionar a todo lo que acababa de ocurrir.
Reacciones
“Cualquier perro de mediano para arriba te va a saltar”
Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. “Que pena que no lo soltó para el perrito terminara su trabajo”, “hay que ser muy burro para atacar a alguien con perro”, “cualquier perro de mediano para arriba te va a saltar”, entre otros comentarios.


