Junta a un bebé gato agresivo que acaba de rescatar con su gata y el resultado de su relación emociona: “El momento que todos estábamos esperando”
Visto en redes
La felina no dudó un solo instante y le acogió en su propia cama para darle cariño
Rescatan a un gato abandonado y desnutrido y su historia enternece a miles de personas: “No pesaba ni 2 kilos”
Junta a un bebé gato agresivo que acaba de rescatar con su gata y el resultado de su relación emociona: “El momento que todos estábamos esperando”
Muchas ocasiones cuando rescatamos a un animal y lo llevamos a nuestra casa, es relativamente normal que tenga un comportamiento agresivo. Es su forma de defenderse debido a que ha pasado una mala experiencia.
Con el tiempo, estas especies aprenden a convivir en un nuevo hogar. Si ve que le dan cariño y le cuidan como se merece, este responderá devolviendo el amor que le muestran. Es un proceso satisfactorio.
Animal integrado
La gata no duda en darle cariño al felino bebé que ha sido rescatado
Los expertos recomiendan que haya otro animal presente en casa, si es posible, para ayudar a la integración del nuevo miembro de la familia. Eso ha sucedido con una gata y un bebé gato rescatado, tal y como muestra la cuenta de TikTok de @soccercatmom.
En la escena puede verse a la felina grande en su camita, y justo a su lado el gato pequeño. Comienza a acariciarle la cabeza pero no es capaz de conseguir que se acerque. Es entonces cuando le pide ayuda a su dueña.
La persona que está grabando coge al bebé y le mete en la cama. Entonces la gata le lame la cabeza y le sigue acariciando con su pata, señal de que le gusta la presencia de un nuevo felino en su hogar.