Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un erizo que fue rescatado por una familia.
El erizo se estaba ahogando cuando un joven lo encontró y decidió salvarle y darle una segunda oportunidad. A pesar de ser una mascota inusual, su nueva dueña decidió apostar por el animal, ofreciéndole un hogar lleno de amor y de cariño.
@maniklnjl21 A drowning hedgehog and the surprise of four lives #rescuinganimals #love #tiktok #funnyvideos ♬ original sound - Fantastic.Beasts.
Tras salvar al erizo, la mujer decidió llevárselo a casa para asegurarse de que todo estaba bien. Le dio un baño y lo alimentó, haciendo que el animal fuera recuperándose poco a poco.
Sin embargo, la sorpresa llegó unos días más tarde, cuando la mujer notó que el estómago del animal estaba algo hinchado. Fue entonces cuando descubrió que el erizo era hembra y estaba embarazada, dando a luz a cuatro erizos que ahora se han convertido en su nueva familia. Una sorpresa de lo más agradable.
Las redes reaccionan
“Esto es adorable”
Esta increíble historia ya amasa un sinfín de comentarios en las redes, donde los usuarios han apreciado esta emotiva escena: “Cómo se habrá sentido darse un baño después de casi ahogarse” y “Qué monada aunque el vídeo del erizo pariendo sobraba” son algunas de las impresiones más populares.