Con la llegada del calor, todos intentamos buscar la sombra lo máximo posible, por ejemplo bajo los árboles. Son las zonas en las que las altas temperaturas se mitigan un mínimo, para que puedan ser más soportables.
Cuando estamos en la playa, lo que hacemos es colocar una sombrilla. Consiste en un palo que se hunde en la arena, y en su extremo superior se abre un parasol de gran tamaño, para abarcar lo máximo posible.
Animal protegido
El perro le lleva una mini sobrilla a su dueño para que le haga un artilugio
No solo las personas tienen que luchar contra el calor. Los animales también sufren en este periodo. Eso es lo que ha pensado un tiktoker llamado @oneandonlyminion, que ha querido hacerle a su perro un invento para soportar mejor el sol.
En la escena puede verse al peludo acudiendo con la mini sombrilla en la boca a su dueño. Este procede a ponerlo en un trozo de madera, lo cual hace que le tape la cabeza. Decide redondear las puntas para hacerlo más cómodo, y al final el can recibe su regalo.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha agradecido la acción. Otros han señalado lo paciente que ha sido el perro, ya que ha estado esperando tranquilamente a que su dueño acabara el artilugio.