Los animales son propensos a ataques de otras especies. Hay algunos que no dudan en ir incluso a por los humanos, a pesar de que estos suelen imponer más debido a su gran tamaño en comparación.
Si una mascota sufre un ataque de otro animal, por lo general salvaje, hay que llevarlo de manera urgente al veterinario. Dependiendo de las características, puede pasar por algunos rasguños o por algo peor.
Reencuentro
Dos patas hermanas vuelven a juntarse tras estar una de ellas en el hospital
Eso es lo que le ha sucedido a una pata, que padeció el ataque de un mapache. La bípeda estuvo nueve días hospitalizada, pero ya está completamente recuperada. La cuenta de TikTok de @pfc321 ha compartido el reencuentro con su hermana.
En la escena puede verse a la pata buscando a su familiar. La escucha de fondo y comienza a levantar la mirada. Entonces aparece en brazos del usuario de vídeo, que la suelta para que ambas puedan reunirse y chapotear juntas en el agua de nuevo.
La sección de comentarios del vídeo se ha llenado de palabras emotivas viendo la escena. Muchos afirman que han soltado algunas lágrimas al ver el rencuentro de las dos patas. Otros han aprovechado para contar sus propias experiencias con estos animales.