Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más tiernas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un pato, el cual decidió hacer su vida en una piscina del vecindario.
En un vídeo compartido por @TheDodo, el hombre cuenta la increíble historia que ha vivido con este animal: “Recibí una llamada de mis inquilinos contándome que un pato se había quedado atrapado en la piscina” desvela.
@thedodo He still comes back to visit — and even brought his girlfriend to meet his dad 💜 Keep up with @cheeriotheduck on Instagram
♬ original sound - The Dodo
Tras acudir a la vivienda, el hombre intentó reunir al pato junto a su familia biológica, pero ninguna familia de patos cercana parecía estar interesada en él. Fue entonces cuando el hombre decidió quedárselo.
“Se pasa todo el día fuera disfrutando de la vida, yo le dejo que haga lo que quiera. Un día se fue volando, y al día siguiente estaba en la piscina esperándome” asegura el hombre, que está encantado con este nuevo amigo.
Reacciones
“Cuando te traiga a sus patitos te habrás convertido en abuelo”
El vídeo ha capturado la atención de los usuarios de TikTok, quienes han elogiado la actitud del hombre ante la presencia del animal. “Qué bonito", comenta un usuario. Otro agrega, “¿Qué tengo que hacer para que esto me pase a mí?”.

