Por todos es sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, y para quien tenga duda de ello, traemos un vídeo que lo demuestra. Son innumerbles los ejemplos y casos en los que, diariamente, podemos comprobarlo, y hoy no es una excepción.
@thefetchking A Border Collie Favour
♬ original sound - FetchKing
El vídeo, que se ha hecho muy viral en Tiktok, está grabado desde la perspectiva de un hombre al cual se le cae la pelota al mar. Cuando todo parecía perdido, aparece en escena Milo, el verdadero protagonista del vídeo.
Milo es un perro, concretamente de la raza Border Collie, al cual su dueño recurre con la esperanza de recuperar la pelota. Dicho y hecho, en cuanto el dueño se lo pide, Milo arranca a correr y, tras dar un rodeo para bajar a la playa, se dispone a recuperar la pelota.
Sin dudarlo ni un segundo, Milo se aproxima a la altura de la pelota y se lanza al agua. Tras nadar hábilmente unos metros, el astuto perro atrapa la pelota con su boca y regresa nadando tranquilamente a la orilla de la playa.
Las redes reaccionan
“La verdad es que es realmente impresionante”
Tras deshacer el mismo camino, Milo vuelve hacia su dueño y, orgulloso, le devuelve la pelota ante la atenta mirada de algunos curiosos que estaban por la zona justo antes de recibir las caricias de agradecimiento de su dueño.