En el comportamiento normal que debería tener una persona, hay ciertas normas básicas que se deben cumplir. Por ejemplo, a la hora de estornudar o bostezar hay que ponerse siempre la mano delante de la boca.
A la hora de comer también es bastante importante saber comportarse como es debido. Conforme vamos creciendo, en base a la repetición y a los consejos de los mayores, aprendemos a portarnos bien.
Perro educado
El golden retriever se limpia la boca después de beber agua
En el caso de los animales no sucede lo mismo, o al menos de manera no tan destacada. Sin embargo, eso no evita que también muestren educación, tal y como se ha visto en un vídeo de la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos.
En la escena puede verse a un golden retriever que está bebiendo agua de un cuenco de metal. Cuando termina de hacerlo, justo a su lado tiene preparado una especie de trapo para secarse la boca, lo cual hace presionándola contra él.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente ha agradecido el saber estar que muestra el peludo en esta situación. Eso evita que vaya arrastrando todo el líquido elemento por la sala, lo cual podría llegar a ser peligroso y producir resbalones.
