Los peluches siempre han sido considerados algo de niños. Se trata de muñecos de trapo con diferentes formas, ya sean de animales o de personajes de dibujos animados. Su principal función es que estén blandos para poder abrazarles.
Sin embargo, cada vez es más común ver a mascotas que poseen uno, especialmente los perros. Lo cogen con su boca y lo van paseando por todos lados. Al fin y al cabo, un animal de este tipo es como si fuera un niño en espíritu.
Perro travieso
El golden retriever deja caer un peluche por las escaleras para mandar un mensaje
Como siempre, hay pequeños y peludos que tratan a sus juguetes no de la mejor manera posible. Eso es lo que ha mostrado la cuenta de TikTok de @bentleyvthegolden, con un peluche que tiene su golden retriever.
En la escena se observa al peludo justo delante de las escaleras. Sin previo aviso, deja caer el peluche que estaba agarrando, el cual tenía forma de golden cachorro. Tras ello, pone una sonrisa bastante inquietante.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha tenido claro el mensaje que ha querido dar el animal. Ha hecho una seria advertencia de que no quiere a ningún hermano o hermana en su mismo hogar.
