El UNO es uno de los juegos que se han vuelto más populares en los últimos tiempos. Consiste en una baraja de cartas que cuenta con números y colores, los cuales hay que combinar hasta quedarse sin ninguna.
Cuando uno de los participantes se queda con una sola carta, debe gritar “UNO”. De lo contrario, deberá coger dos más. Es un juego que provoca bastantes conflictos, debido a algunas fichas especiales, como el conocido +4.
Animales jugones
Dos perros aprenden a jugar al popular juego de cartas UNO
La usuaria de TikTok llamada @haleyandthepets ha querido demostrar que este juego no es solo para los humanos, sino que los animales también pueden disfrutar. Por eso, ha enseñado a sus dos perros a jugar.
En la escena puede verse a ambos canes en la mesa, con todas sus cartas delante. Son ellos mismos quienes eligen cuál poner, y lo hacen bien escogiendo el color o número que corresponde. Hasta expresan un ladrido de descontento cuando les toca coger cartas de la baraja.
En la sección de comentarios del vídeo la gente que lo ha visto no ha dudado en expresar sus opiniones. Varios piensan que “se saben mejor las normas que muchas personas”, mientras que otros se sorprenden con las reacciones que tienen ante determinadas situaciones del juego.