Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de un perro al que una familia ha encontrado tirado en la calle, recién nacido y en una situación crítica. Y es que cualquiera podría haberle pisado sin querer, con lo pequeño que era, o podría haber muerto de hambre, frío o calor de no haber sido atendido por nadie.
Este perrito ha tenido buena suerte al encontrarse con una familia que, no solo le ha rescatado, sino que le ha dado todos los cuidados que necesitaba y que ha acabado dándole un buen hogar.
Al inicio del vídeo se puede ver al cachorro tirado en una calle, todavía recubierto de la bolsa con líquido amniótico después del parto. Cuidadosamente, los rescatadores rompen la bolsa y se ve cómo el perro empieza a moverse.
Después, la familia decide llevárselo a casa para cuidar de él: le bañan, le construyen un pequeño nido para que pueda descansar, le dan leche con un biberón y le dan un lugar donde dormir y poder crecer de forma saludable.
Poco a poco, se ve cómo el can va recuperándose, después de mucho descanso y cuidados. Y, al ir encontrándose mejor, crece más sano que nunca, recupera su energía y se integra en la familia, jugando con todos.
Reacciones en redes
“Parecen dos perros diferentes, gracias por cuidar de él y darle una oportunidad”
Miles de personas se han emocionado con esta historia, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Varias personas han agradecido en los comentarios la buena voluntad de los rescatadores, que han decidido cuidar de él cuando lo encontraron en una situación tan vulnerable y le han dado un hogar.