La hilarante pelea que tienen entre un gato y un Chow Chow por una pelota de tenis: ”¡Es mía!”
Visto en redes
Ambos animales se disputaron la posesión del objeto, el cual acabo entre las patas de uno de los dos
La raza de perro Chow Chow: así ha cambiado desde sus orígenes hace 2000 años

La hilarante pelea que tienen entre un gato y un Chow Chow por una pelota de tenis: ”¡Es mía!”
La pelota es el juguete favorito de los perros, y de los humanos para jugar con ellos. A la vez que disfrutamos con ellos los peludos hacen algo de ejercicio, ya que salen disparados a agarrarla con la boca cuando la lanzamos.
Eso sí, cuando la cogen es más difícil que la suelten. Los canes no entienden que, si quieren que se la volvamos a lanzar, nos la tienen que devolver. Si no, el juego pierde gracia. Aunque al final acaban cediendo.
Lucha encarnizada
Un gato y un Chow Chow se pelean por la posesión de una pelota
Los gatos también pueden disfrutar del objeto esférico, aunque más para manosearla con sus patas. Puede llegar a suceder que dos mascotas se disputen su posesión, tal y como pasa en un vídeo compartido en Twitter por @DiloConPerritos entre un felino y un perro de la raza Chow Chow.
En la escena se observa al gato tumbado en el suelo mientras coge la bola de tenis con sus patas. El peludo intenta cogerla con sus propias extremidades, pero el felino la tiene agarrada con fuerza. Al final, el gato hace valer su posición de fuerza y no cede, con el can rindiéndose.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de comentarios de humor viendo esta hilarante situación. Hasta la persona que graba el vídeo no puede evitar soltar una carcajada. Que todas las peleas sean así.