Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de un vuelo. Todo gira en torno a un pasajero de este avión que viajaba desde Ciudad de México a Puerto Vallarta, que ha captado la atención del resto de viajeros.
Y es que se trata, ni más ni menos, de un perro de la raza gran danés que ha sorprendido por viajar sentado en una silla del avión junto a los demás pasajeros.
En el vídeo, que ya ha dado la vuelta a internet, se ve cómo el can destaca entre todas las cabezas de las personas del avión. Y es que esta raza no es especialmente pequeña, por lo que se alcanza a ver todo el cuello y la cabeza del can por encima del resto de asientos.
El vídeo, de tan solo unos pocos segundos de duración, basta para ver cómo varios pasajeros se sorprenden y ríen ante la situación. Algunos sacan sus teléfonos móviles para capturar el momento.
Han sido los mismos pasajeros quienes han difundido las imágenes en redes sociales, donde han generando sorpresa y ternura. La citada fuente detalla que se trata de un perro de soporte emocional y que su dueño compró tres asientos para asegurar su comodidad durante el vuelo.
Reacciones en redes
“Es adorable. Además, seguro se ha portado mejor que muchas personas”
Además, el curioso vídeo ha abierto un debate sobre la posibilidad de que animales como este puedan viajar en avión junto al resto de pasajeros. Algunos, al ver el buen comportamiento de este can, se han mostrado abiertos a ello, pero otros han dejado claro que no les gustaría nada encontrarse con esa escena al subir a un avión.