Hay muchos animales que tienen la capacidad de entablar amistad con cualquier persona a la que vean de manera regular. Puede ser un vecino, alguien que va por casa a menudo o el dueño de algún establecimiento.
Sin embargo, las personas van y vienen, y puede suceder que fallezcan de repente, lo que obviamente hace que no las volvamos a ver. Los animales no comprenden esta situación, aunque acaban dándose cuenta.
Perro triste
Un golden retriever mantenía amistad con una anciana que ya falleció
Eso es lo que le ha pasado a un golden retriever, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos. Este peludo se hizo amigo de una vecina que contaba con 94 años de edad.
En la escena se observa al can de pie apoyado en una verja que separa ambas casas. La anciana comienza a acariciarle y a darle cariño. Pero después el peludo está solo, esperando a que aparezca. Tal y como dice el vídeo: “No sabe que no volverá”.
Esta situación ha provocado que las miles de personas que lo han visto les dé un vuelco en el corazón. Es un acontecimiento bastante triste, puesto que el golden ha perdido a una de sus mejores amigas para siempre.
