Un perro y un bebé se enfrentan por un chupete en la escena más familiar que verás hoy: “Imagina enfadarte tanto con un golden retriever”

A la guerra

El animal estuvo avispado y birló el objeto, un hecho que no gustó nada al más pequeño de la casa

Un golden retriever se emociona al conocer a su nuevo hermano, pero la gente se fija en algo hilarante: “El gato está pensando 'otro más'”

El berrinche del niño fue de época

El berrinche del niño fue de época

Un mordisco rápido bastó para que la pieza de silicona cambiara de dueño. El chupete, que segundos antes descansaba tranquilo en la boca del bebé, terminó entre los dientes del golden retriever que vive con la familia.

Este arrebato abrió una escena familiar en la que el perro y el pequeño tuvieron un encontronazo en la que el bebé salió muy mal parado. La imagen quedó grabada en el móvil de su madre y, en cuestión de horas, ya circulaba por redes como ejemplo perfecto de cómo las travesuras también forman parte de la vida en casa. “Y la gente se pregunta el motivo por el que estoy tan sobreestimulada”, lamentaba la mujer, 

Momento familiar

El perro robó el chupete y desató la guerra

El momento ocurrió el 29 de julio y se publicó después en la cuenta de TikTok de la madre, identificada como Jess. En las imágenes se ve al perro caminando con el chupete en la boca mientras el bebé llora por no poder recuperarlo. La secuencia acumuló miles de visualizaciones y reacciones que iban desde la risa hasta la identificación con situaciones similares en otros hogares.

Entre las respuestas más comentadas, una persona escribió que “en su defensa, él fue el primer bebé”, en referencia a que el perro llegó antes que el hermano humano y parece reclamar su sitio. Otro comentario, que también recibió muchos apoyos, sugería que el animal actúa así porque “todavía está molesto por no participar en la decisión de sumar a otro humano en la casa”. “Imagina enfadarte tanto con un golden retriever”, dijo en referencia al carácter bonachón de esta raza.

Las reacciones no se limitaron a bromas. Muchos usuarios destacaron que escenas como esta reflejan que los perros forman parte del núcleo familiar y que, en la convivencia diaria, comparten tanto los momentos tranquilos como los pequeños conflictos. El vídeo, de hecho, ha servido para que otras personas muestren anécdotas parecidas con sus mascotas.

El propio perfil donde se compartió la grabación ya había publicado en otras ocasiones interacciones entre el golden retriever y distintos animales o miembros de la familia. En una de esas publicaciones, el perro aparecía junto a un cervatillo, en un paseo que generó otro aluvión de comentarios.

Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades más peludas y disfrutar de contenido como este

En este caso, el chupete regresó finalmente a manos del bebé, aunque el perro se resistió unos instantes antes de soltarlo. La grabación no dura más de unos segundos, pero resume una dinámica que se repite a diario en muchas casas donde conviven niños y mascotas.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...