El planeta Tierra se encuentra ahora mismo en una gran dicotomía. Por una parte, estamos viviendo la época en la que más enfermedades son curables, incluso con algunas de ellas completamente erradicadas.
Pero por otro lado, la tensión entre los países va cada vez en mayor aumento, lo que acrecienta la posibilidad de un conflicto armado. No solo eso, sino que la contaminación lleva presente mucho tiempo en nuestra vida cotidiana.
El crecimiento de los problemas de salud en animales
Los animales tampoco son inmunes a ello. Eso es lo que explica la veterinaria Neus Candela en su último post en Instagram. Esta experta en nutrición animal ha alertado sobre el crecimiento de los problemas de salud.
“Cada vez vemos más animales con alergias, problemas digestivos y patologías crónicas en consulta”, afirma la veterinaria al inicio de la publicación. También aprovecha para ofrecer una solución: la alimentación.
Siendo su campo dominante, Candela explica cuáles son los diferentes beneficios que les aporta a los animales centrarse en su nutrición: “Controlas síntomas, reduces medicación y mejoras calidad de vida”.