Hay muchas maneras de divertirse. No hace falta tener los juguetes más caros ni una sala de juegos llena con ellos. Muchas veces basta con un simple objeto o algo que encontramos en la calle para pasar un buen rato.
Es cierto que es una capacidad más de la infancia que de la adultez. Los niños pueden pasárselo bien con casi cualquier cosa que se les ocurra. Aunque en la actualidad con la proliferación de la tecnología es algo que están perdiendo.
Animal juguetón
El perro quiere dar vueltas en la excavadora como si fuese un tiovivo
No solo los más pequeños tienen esa virtud. Los animales son bastante simples en lo que a diversión se refiere. Eso es algo que puede verse en el último vídeo compartido por la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos con un perro y una excavadora.
En la escena se observa al peludo delante de la pala. Con sus ladridos indica al conductor que quiere dar vueltas subido en ella, algo a lo que accede sin problemas. No contento con eso, el can lo pide por segunda vez, y el responsable le concede su deseo.
En la sección de respuestas al tuit mucha gente que ha visto la escena se ha alegrado de que el perro pudiera divertirse con tan poco. “Son como niños”, indicaba un usuario con tono de ternura.