Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más hilarantes relacionadas con el mundo animal. La última en llamar la atención de los usuarios ha sido protagonizada por un bulldog de lo más travieso.
Todo comenzaba cuando el can caía en un agujero en medio del campo, quedando atrapado. Ante la imposibilidad del perro de salir del agujero por sus propios medios, la dueña del bulldog decidió introducirse para sacarlo ella misma.
Al tratarse de un agujero un tanto estrecho, la joven tuvo que hacer fuerzas para asegurarse de que su mascota salía del lugar sana y salva. Sin embargo, nadie se imaginaba cómo reaccionaría el bulldog a continuación.
Tras pasear unos segundos por la zona, el perro optaba por lanzarse al agujero de nuevo, demostrando que no había sido un accidente. “He perdido la cabeza sacándolo la primera vez, pero vamos a hacerlo una vez más” afirma su dueña, sorprendida ante la hilarante escena.
“Se lo habrá pasado bien saliendo del agujero la primera vez” añade la persona que graba el clip viral. Sin embargo, la historia no queda ahí: el bulldog sigue con su trastada del día al lanzarse una vez más al agujero, haciendo que los presentes no den crédito.
El vídeo cuenta con todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado boquiabiertos con la escena: “Consíguele un trabajo en la mina” señala un usuario, mientras que otro bromea: “Llevo 20 horas riéndome con esto”.

