Cuando somos pequeños prácticamente cualquier cosa nos fascina, especialmente si tiene un gran tamaño. Podemos quedarnos mirando fijamente ese objeto, o incluso a esa persona, y preguntarnos cómo ha alcanzado esa altura.
Un ejemplo de ello puede verse con los molinos eólicos. Estos generadores de energía desde la carretera se ven muy pequeños. Pero en cuanto nos acercamos a uno vemos que tienen una altura considerable.
Perro imitador
El golden retriever quiso hacer el mismo movimiento de las aspas con su cola
A eso se le suma el movimiento de las aspas, que están girando todo el tiempo. A los animales les sucede lo mismo, tal y como puede verse en el último vídeo que ha compartido la cuenta de Twitter de @DiloConPerritos con un golden retriever.
En la escena se observa al molino en su máximo esplendor funcionando a plena potencia. Justo debajo está el peludo, que mientras mira las aspas completamente alucinado decide imitar el movimiento con su cola, alcanzando una gran velocidad.
En la sección de respuestas al tuit la gente ha reaccionado con una mezcla de ternura y humor ante la situación. “Mira mamá, soy un helicóptero”, escribió la cuenta que compartió el vídeo. “Perrito eólico”, comentó otra persona.
