Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas de diversas índoles. La última en llamar la atención de los internautas ha sido protagonizada por una joven llamada Noe.
Tal y como cuenta la joven, hace unos días se subió al autobús cuando se encontró con una sorpresa: “me acaba de pasar la cosa más preciosa y surrealista del mundo en el bus 😭” desvelaba en un tuit.
Según la joven, el conductor del transporte público la reconoció y le dijo su nombre cuando pasaba la tarjeta: “Pues era el conductor del bus del cole que me llevaba a casa y me pasaba los trayectos hablando y cantando con él hasta que me dejaba en casa cuando era pequeña” desvela la internauta.
Lejos de quedarse ahí, el hombre le reveló un detalle de lo más tierno: “Me ha dicho que ha sido abuelo y que el nombre de su primera nieta lo eligió él. Bueno, su nieta lleva mi nombre por mi” cuenta Noe.
Las redes reaccionan
“Me muero, qué bonito”
Esta increíble historia ya amasa un sinfín de comentarios en las redes, donde los usuarios han apreciado esta emotiva escena: “Otro día más llorando” y “Qué gesto tan chulo” son algunas de las impresiones más populares.

