El teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de las personas. El hecho de que cada vez se hayan transformado cada vez más en pequeños ordenadores hace que todo el mundo dependa de ellos.
A la hora de ir dentro del coche, los teléfonos también han reemplazado a los tradicionales navegadores, ya que cuentan con varias aplicaciones con las que poder establecer una ruta hacia el destino.
Ingenio al volante
Este conductor ha sido capaz de usar una chancla como soporte para el teléfono
Con este fin, hay múltiples opciones para poder aguantar el móvil dentro del vehículo, cerca de la vista del conductor. No obstante, muchas veces la solución más sencilla es la que se inventa uno mismo, como ha compartido en TikTok la cuenta de @evelynbatista941.
En la surrealista escena puede verse el teléfono con el navegador puesto cerca del volante. Lo que más sorprende es que, en vez de estar en un soporte convencional, este hombre ha conseguido que una simple chancla de andar por casa pueda realizar esta función.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha aplaudido el ingenio de este conductor, que se ha ahorrado algo de dinero al no tener que comprar ningún accesorio externo: “Cada cual con su presupuesto”, “funcionar funciona”.