Los padres son personas orgullosas, especialmente cuando se trata de los logros de sus propios hijos. Así lo ha demostrado un hombre en redes sociales, donde ha publicado un hilarante clip del momento en el que anuncia una noticia muy importante.
El hombre se encontraba viajando en metro cuando decidió llamar la atención del resto de pasajeros para confesar un hito muy importante: su hija se ha convertido en doctora. Una escena de lo más tierna.
@tuki7524 ♬ sonido original - tuki
“Gente, mi hija se recibió de doctora” grita el padre en medio del vagón de metro, en el que también se encuentra su hija. La joven, que no sabe donde meterse, opta por taparse la cara en un intento de pasar desapercibida.
“¿Pueden hacer un aplauso por favor?” Pide el señor, que no para hasta que consigue que los presentes feliciten a su pequeña por haberse graduado. Los pasajeros, lejos de quedarse en silencio, deciden felicitar a la joven.
Las redes reaccionan
“Qué orgulloso ese padre”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Hasta yo me sentí orgullosa y ni la conozco” o “Qué grande ese padre” son algunos de los comentarios más populares.

