La modalidad de drift es una de las más espectaculares del automovilismo. Los vehículos tienen una preparación especial, y los conductores son expertos en hacer deslizar a sus coches para conseguir grandes imágenes.
Por desgracia, hay personas que se piensan que están en una competición de derrapes. El problema es que practican en las vías convencionales, lo que pone en peligro tanto su integridad como la del resto.
Conducción peligrosa
Un conductor tomó una rotonda haciendo derrapar su vehículo
Eso es lo que ha sucedido en una rotonda de Sa Vinyola, un área residencial de la isla de Mallorca. En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram de @dashcams.esp puede verse a alguien que se pasó de velocidad.
En la escena se observa al que graba llegando a una rotonda. De manera repentina, un vehículo aparece dentro de ella. Al ir a hacer la curva, el coche se le va de atrás y comienza a deslizarse. Por fortuna, pudo controlarlo y no hubo ningún accidente.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente se ha tomado con humor la escena. No han faltado los GIFs con ejemplos de la Fórmula 1. Otros incluso han aplaudido la habilidad del conductor.
