Hay una característica básica que todos los conductores deben tener: la paciencia. Muchos accidentes se producen por no querer dejar pasar a otro, o simplemente por intentar ir más rápido de lo debido.
También están las personas que se equivocan de camino y, en vez de esperar a la siguiente salida, se dan la vuelta en plena carretera. Eso lleva a realizar maniobras bastante peligrosas y temerarias.
Maniobra peligrosa
Un camión ha intentado cambiar de camino en plena autovía de Madrid
La cuenta de Instagram de @dashcams.esp. ha compartido un ejemplo de este mal comportamiento. En una autovía muy concurrida de Madrid, un camión no ha querido esperar a encontrar la salida.
En la escena puede verse a un camión de un tamaño bastante considerable. A pesar de todo el tráfico que pasa, no duda en ponerse a echar marcha atrás para cambiar de camino. Al final acaba lográndolo, ralentizando la marcha de muchos.
La sección de comentarios del vídeo ha sido bastante unánime. Todos han coincidido que la maniobra de la persona que conduce el tráiler es inaceptable. Algunos incluso no han dudado en pedir la retirada del carnet durante un tiempo.
