Muestro el truco viral para quitar los golpes de un coche con una botella de plástico y las redes se le echan encima

Truco casero

Los utensilios son fáciles de conseguir, pero los usuarios no están contentos con el resultado

El truco infalible para enfriar 10 grados el coche en menos de un minuto sin usar el aire acondicionado

Muchos usuarios se posicionaron en contra de este truco

Muchos usuarios se posicionaron en contra de este truco

Instagram / @andres_alzate_reacts

Los trucos caseros están a la orden del día. Muchos de ellos resultan muy útiles para solucionar los inconvenientes del día a día, pero otros, sin embargo, no terminan de funcionar cómo debía. Las redes sociales han propiciado que muchos de ellos acaben fallando.

El último de los trucos que no ha causado gran sensación entre los espectadores es uno que sirve para quitar los golpes de los coches. Según el usuario que lo ha compartido, solo necesitas una botella de plástico y silicona.

En el vídeo se muestra cómo se aplica silicona al tapón de la botella, se coloca en golpe y luego, a la hora de enroscar la botella y tirar, el golpe desaparece. No obstante, no ha tenido el mejor recibimiento en las redes.

Reacción en redes

“Me quedé con la puerta del auto en la mano”

La gran pregunta de este truco es: ¿cómo quitar el tapón pegado sin dejar huella? Aunque en el vídeo se explica que es fácil de quitar aplicando spray eliminador de pegamento, son muchos los que se han posicionado en contra de este truco casero.

“Después se te viene la pintura cuando le quites la tapa”, agregaba un usuario en la sección de comentarios. “No sé que silicona es, pero probé de mil maneras y nunca se quedó pegada”, compartía un usuario desde su experiencia.

Lee también
Cargando siguiente contenido...