Ya lo dijo Bill Gates: el 2025 será el año en el que los vehículos totalmente autónomos revolucionen nuestras vidas. Así lo ha demostrado una señora de 86 años, la cual ha quedado boquiabierta al montarse en este tipo de vehículo por primera vez en su vida.
Tal y como ha mostrado su hijo en un vídeo en YouTube, la señora se montó en un Tesla autónomo y se lanzó a la carretera: “Mira lo rápido que va. ¿Me puedo agarrar a esto? Porque cada vez que coge una curva apenas puedo quedarme quieta” señala durante sus primeros minutos.
Durante el trayecto, su hijo le explica que existe la posibilidad de que el coche vaya más rápido, por lo que comenzaría a adelantar a otros vehículos en la carretera: “Así de rápido es más que suficiente. ¡Qué fácil es esto!” comenta la señora, la cual no puede conducir debido a su avanzada edad.
Asimismo, la señora quedó sorprendida al descubrir que el vehículo toma sus propias decisiones: “¿Por qué hace esto? No le he pedido que haga esto” señala de forma nerviosa, a lo que su hijo le aclara: “Tú no eres la que está al volante”.
Las redes reaccionan
“Tesla debería poner esto en su próximo anuncio”
El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Esto es genial, gracias por compartirlo” o “Esto cambiaría la vida de millones de personas en el mundo” son algunos de los comentarios más populares.