Un taxi se cruza sin prioridad y, de no ser por el volantazo, no lo cuenta: “¡Madre mía!”
Visto en redes
Cientos de personas en redes sociales se han llevado las manos a la cabeza al ver la imprudencia de este taxista que casi provoca un accidente
Una chica enseña la surrealista venganza de su ex al quitarle las manillas de las puertas del coche y la gente alucina: “¿Qué le hiciste?”

Un taxi se cruza sin tener prioridad y el conductor se ve forzado a dar un volantazo

Todos cometemos algún que otro error al volante: nos olvidamos de poner un intermitente en un momento dado o aparcamos en lugares prohibidos. Sin embargo, hay imprudencias mucho más graves que otras.
Y es que, a veces, algunos olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está a cargo de un vehículo. Esto es imprescindible para nuestra seguridad, pero también para la del resto de conductores y peatones que pueden estar en los alrededores que podrían resultar heridos por culpa de un error.
No son pocos los conductores que cometen imprudencias al volante. Algunas de ellas quedan en el olvido o solo en la mente de quienes estaban en una determinada situación. Sin embargo, gracias a las cámaras y a los perfiles de redes sociales como Dashcams España, que recopilan vídeos de situaciones como esta, podemos ver que estas situaciones de peligro son el pan de cada día en nuestro país.
En este caso, esta cuenta de Instagram comparte un vídeo en el que se observa una situación que podría haber acabado de forma terrible. Más de un sentido fue el que desconectó del volante el conductor de este taxi en Valladolid. Tal y como se capta en el vídeo, el taxista decide girar en una intersección en la que no tiene prioridad: una imprudencia que podría haber costado la vida de los pasajeros del vehículo desde donde se graba el vídeo.
Así se desprende del vídeo: si no fuera por los reflejos que permitieron que el conductor que circulaba en el carril con prioridad hiciera un volantazo para cambiar de carril, el vídeo no hubiera captado un simple susto en la carretera, sino un grave accidente.
Reacciones en redes
“¡Se ha tirado sin mirar!”
Como era de esperar, miles de usuarios que se han encontrado con este vídeo en redes sociales se han llevado las manos a la cabeza. “¡Madre mía!”, ha comentado un usuario atónito por las imágenes; “Otro profesional del sector del taxi...”, ha comentado otro internauta.