Motor

Giro de 180 grados tras un accidente de coche: insultan al conductor pensando que iba borracho al volante pero el motivo les deja de piedra

Visto en redes

Miles de personas se han llevado las manos a la cabeza tras descubrir el verdadero final de esta historia

Un taxi se cruza sin prioridad y, de no ser por el volantazo, no lo cuenta: “¡Madre mía!”

El conductor acabó precipitándose por un barranco tras conducir haciendo eses por la carretera

El conductor acabó precipitándose por un barranco tras conducir haciendo eses por la carretera

@diariosurloslagos y @diariosurpatagonia

Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de un conductor en Chile que circulaba por las carreteras dando volantazos y cambiando de carril de forma temeraria. Al final de estos vídeos, se podía observar que el hombre había acabado precipitándose en un barranco.

Pero la cosa no quedo aquí, y es que una vez el vehículo estaba atrapado entre los matorrales del barranco, varias personas decidieron acercarse a este para insultar al conductor por su conducción temeraria. Un individuo incluso llegó a propinarle más de un golpe al hombre, que se encontraba en estado de shock.

Aunque las posteriores conductas de los demás conductores no son justificables, estos pensaron que el conductor del vehículo estaba conduciendo borracho. Y es que, tal y como muestran las imágenes, llevaba un tramo haciendo eses e incluso impactando lateralmente con las vallas de protección situadas en el borde de la carretera.

El hombre acabó detenido por una patrulla de carabineros de Chile. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando el Grupo DiarioSur reveló la verdadera causa del accidente. Y es que el hombre no iba borracho, sino que había sufrido una descompensación debido a su diabetes.

Esta condición médica hizo que el conductor perdiera el control del volante, algo que la familia del hombre ha asegurado que nunca había sucedido antes. Aseguran que él es una persona responsable que siempre va preparada por si le sucede algo debido a la diabetes.

Reacciones en redes

“¡¿Qué onda con la salud mental en Chile que la gente va a golpear a alguien que tuvo un accidente?!”

Como era de esperar, los usuarios que han visto el vídeo en redes sociales (que ya son más de 200.000) han quedado atónitos. “El señor debería demandar a quienes lo golpearon”, opina un usuario; "El caballero debió haberse orillado y detenido, ya que si bien no es su culpa sentirse mal, pudo haber provocado un accidente más grave, involucrando a otras personas más inocentes aún”, opina otra internauta en los comentarios del vídeo.

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.