Motor

Se encuentran una flota de coches de Lindt y les da un ataque de risa por el aspecto que tienen: “Madre mía, quiero ese coche ya”

Visto en redes

Miles de personas han bromeado en comentarios sobre la curiosa imagen de los coches de esta marca de bombones

Un trabajador de Renfe explica lo que pasa cuando el maquinista del tren tiene una emergencia y la gente alucina: “¿Y si se muere con el pedal pisado?”

Dos mujeres no pueden controlar la risa al descubrir cómo son los coches de la marca de chocolates Lindt

Dos mujeres no pueden controlar la risa al descubrir cómo son los coches de la marca de chocolates Lindt

@palimpalim49

Recientemente se ha viralizado en redes sociales el vídeo de dos mujeres que se encuentran por casualidad varios coches aparcados de la marca de chocolate y bombones Lindt. Al hacerlo, les da un ataque de risa que no pueden controlar.

Y es que la forma de estos vehículos es, como mínimo, curiosa: se trata de coches pequeños, decorados con el color dorado y el nombre de la famosa marca además de dos especies de alerones a cada lateral trasero que parecen orejas de conejo.

Con estos dos alerones que destacan con el pequeño tamaño del coche, los vehículos de esta reconocida marca tienen un aspecto divertido. Además, estos alerones no son comunes, por lo que miles de personas en internet se han sorprendido.

El vídeo, que solo muestra el aspecto de estos y la reacción de las dos mujeres, que no pueden parar de reír en ningún momento, ha dado la vuelta a internet. Ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones, dos millones de 'me gusta' y los comentarios se cuentan por miles.

De entre las distintas reacciones que se pueden encontrar en los comentarios del vídeo, se desprende que las opiniones han quedado divididas en tres bandos: los que se suman a las risas de las mujeres y consideran que tienen un aspecto ridículo, los que 'empatizan' con el coche y piden que no se le haga bullying y los que apuntan que les gustaría tener un coche así.

Reacciones en redes

“No le hagáis 'bullying' a estos conejitos adorables”

“Pues realmente son bastante monos”, ha comentado una usuaria, a quien otra le ha respondido: “Me súper encantan, yo me quedaría uno”. Sin embargo, muchos son también los que han bromeado con el curioso aspecto de los coches: “Así se aseguran a que nadie coja el coche de empresa pa' asuntos personales”, comenta otro perfil. “Para quien no lo sepa, eso son coches militares suizos”, ha bromeado un cuarto internauta haciendo referencia a la gran cultura gastronómica del chocolate en este país.