Motor

La tensa conducción temeraria de un Citroën en plena AP-7 en Gelida: “Y el carril derecho vacío, como siempre”

Visto en redes

El coche con matricula francesa obliga a varios conductores de la autopista a modificar su trayectoria para evitar una colisión en varias ocasiones

Enseña cómo le recoge su mejor amiga en su nueva moto con sidecar y la gente alucina: "Parecéis los aristogatos"

El vehículo protagonizó una escena muy peligrosa

El vehículo protagonizó una escena muy peligrosa

Instagram

Aunque pueda parecer contradictorio, no todos los conductores saben conducir. A menudo, nos encontramos con escenas en las carreteras de nuestro país que nos confirman esta teoría: más de un conductor debería volver a recibir lecciones antes de ponerse al volante.

Así lo ha demostrado la cuenta @circuliperladreta en Instagram, donde ha publicado un clip viral en el que un Citroën protagoniza una escena de lo más peligrosa en la AP-7 en Gélida (Barcelona).

Tal y como muestra la publicación, el vehículo comenzó a desplazarse de forma errática en medio de la autopista del Mediterráneo. El coche con matrícula francesa llega a realizar cambios de carril repentinos, circulando entre otros vehículos de forma peligrosa.

En alguna ocasión, el Citroën obliga a varios conductores de la autopista a modificar su trayectoria para evitar una colisión, poniendo en peligro al resto de vehículos que circulan por la autopista.

Reacciones en redes

“Si quitasen el carnet a todo aquel que lo hace mal en las carreteras habría 4 gatos”

El vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de reacciones: “Francés tenía que ser” bromea un usuario, mientras que otro señala: “Este tendría que ser denunciado y retirado y a la cárcel, por conducción temeraria".

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas