Una chica graba su espera en el taller del mecánico y cuando mira al coche que están reparando se encuentra algo insólito en el asiento trasero: “Me lo hicieron una vez”
Visto en redes
El mecánico estaba revisando un coche en el elevador cuando asomó una cabeza por la parte trasera
Smokey Nagata, el mecánico japonés que quiso hacer un récord y acabó en comisaría
La chica se sorprendió al verlo
En cualquier lugar puedes sufrir verdaderos momentos inesperados, aunque sea el sitio donde menos espera. Y el taller, por supuesto, puede ser uno de esos lugares. Si no lo crees, esta chica te demuestra lo contraria.
Acudió al taller y mientras esperaba a que el mecánico la atendiese, se percató de que algo no iba bien. Y es que el trabajador estaba revisando un coche que estaba en el elevador cuando vio algo que no debería estar ahí: un niño pequeño.
Para sorpresa de la chica, una cabeza de un niño pequeño asomó por una de las ventanillas de atrás. El gesto de su rostro también era de clara sorpresa, pues él no esperaba estar subido a varios metros de altura y sin ningún acompañante en el coche.
Reacción en redes
“Es seguro, pero como madre tendría miedo”
La situación ha dejado sin palabras a muchas espectadores que han reproducido el vídeo en redes sociales, aunque muchos otros han asegurado haber experimentado una situación similar alguna vez.
“Mi papá es mecánico y a veces me llevaba al trabajo cuando era pequeño y jugaba con mis Barbies en la parte trasera de los coches de gente desconocida”, comentaba una usuaria. “Creo que olvidaste algo”, comentaba irónicamente otro internauta.