El surrealista comportamiento de un conductor de patinete en Arbúcies con una tormenta y llevando un paraguas: “Lo tiene todo para ser invisible”
Visto en redes
El conductor incumplía varias normas de seguridad vial con sus imprudencias
¿Qué debes tener en cuenta para elegir el patinete eléctrico más adecuado a tus necesidades de movilidad?

El surrealista comportamiento de un conductor de patinete en Arbúcies con una tormenta y llevando un paraguas: “Lo tiene todo para ser invisible”
Los cada vez más altos precios de los coches están haciendo que las personas busquen alternativas para desplazarse por la ciudad. En este sentido, los patinetes eléctricos se han hecho los reyes de la movilidad personal.

Cada vez hay más normativas que recogen las reglas que deben seguir sus dueños. Sin embargo, siempre hay gente que no es muy de obedecer las leyes, y pretenden impartir la justicia por su propia mano.
Eso es lo que ha hecho un chico en una carretera de Arbúcies, en la provincia de Girona. Para poder circular bajo la lluvia con su patinete, ha hecho varias cosas que no están permitidas. Así lo recoge la cuenta de Instagram de @circuliperladreta.
En la escena puede observarse al protagonista circulando en el arcén derecho de una carretera. No solo eso, sino que lo hace llevando un paraguas en una de las manos, mientras sostiene el manillar con la otra.
Combinación de reglas que no cumple
El texto del post ha recogido las normas que se ha saltado: conducir por fuera de una vía interurbana, no llevar ningún elemento de luz o reflectante, y circular con un elemento que puede quitar visión.