Se enfada por la maniobra de un vehículo en una calle de Valladolid y le paga con la misma moneda unos metros después: “¿Todo bien por casa?”
Visto en redes
El gesto y sus palabras hacia la otra conductora le han valido el rechazo de los usuarios
La temeraria incorporación de un coche a una carretera de Buñol que está a punto de provocar un accidente: “Por los pelos”

Se enfada por la maniobra de un vehículo en una calle de Valladolid y le paga con la misma moneda unos metros después: “¿Todo bien por casa?”
“Ojo por ojo, diente por diente”. Conocida como ley del Talión, era una de las presentes en el Código de Hammurabi. Significa que una persona que realizara una mala acción recibiría lo mismo como castigo.
Mahatma Gandhi, en referencia a este concepto, dijo: “Ojo por ojo, y el mundo quedará ciego”. Aplicándolo a la conducción, hay muchas ocasiones que la gente paga con la misma moneda a otros conductores.
Conducción temeraria
Un conductor hizo una maniobra peligrosa a otro coche para pagarle con la misma moneda
En una avenida de Valladolid ha podido verse un ejemplo perfecto del ojo por ojo. Un vehículo plateado se metió en otro carril sin indicar y el otro le hizo lo mismo. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha compartido la escena.
Al principio del vídeo puede verse al que graba en la izquierda, pero en disposición de girar a la derecha. De repente, se le cruza un coche plateado, ya que la furgoneta que estaba por delante se paró de manera repentina.
Descontento con la acción, el que compartió el vídeo se lanzó a la persecución del otro automóvil. Con una risa malévola, se le pone justo por delante para devolvérsela, para después empezar a lanzar insultos hacia la conductora.